Tiene usted razón don Sapo, ahora que lo menciona recuerdo el dato de los números. Bien visto. Hecho.
Con respecto a los puntos y aparte en las minificciones, también (tiene razón), me pasé de radical.
En esta revisión, me parece mejor cambiar PODRÁN ENTENDER por COMPRENDERÁN.
Y, le consulto a Vd.: En vez de "DIJO el capellán" ¿tal vez "SUSURRÓ el capellán"?
Dígame si le parece bien.
No estoy muy seguro de cómo se editarán los espacios de los puntos y aparte. La falta de costumbre.
Muchas gracias por su atenta lectura y por las sugerencias.

Un abrazo.

ALTA TENSIÓN

Con la mano libre levantó, orgulloso, el último naipe. Jamás había tenido un juego así: Escalera Real.
—Caballeros… sé que debería darles otra oportunidad; pero, dadas las circunstancias, comprenderán que me retire. Alcaide... cuando guste —.
La argolla sujetó su diestra, bajaron las luces.
—Dios está contigo — susurró el capellán.
Y los 2450 voltios de la Westinghouse Electric Company, pusieron fin a tan electrizante partida.
Aarón
09 de September de 2019 / 12:07
ALTA TENSIÓN 08 de September de 2019 / 04:43
Aarón
Al Taller y al Taller bis 09 de September de 2019 / 12:07
Aarón
Taller 09 de September de 2019 / 13:40
SAPO
Sí, demasiados suspensivos 09 de September de 2019 / 14:58
Aarón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.