La historia no me condujo a nada, y el final lo sentí como un as sacado de la manga.

La única cosa que se me ocurre para mejorar el texto es que utilices el voseo argentino, como Sentate, en lugar de Siéntate.

Evita expresiones como "un claro día (lo siento, no soy poeta)", antepones el adjetivo, ¿qué es un día claro? ¿Por qué aclarar que no se es poeta? El texto trastabillea, reitera, por ejemplo, las puntuaciones son necesarias, y diferenciar con la tilde un significado de otro: "No soy poeta, pero sí un hombre completo. Ante tal revelación, le respondí..." Luego el personaje tomó las manos... ¿Cómo, si no tenía visibilidad? ¿Dónde estaba el hombre? Igualmente, ¿qué sintió cuando unas manos se colocaron en su cara? ¿El personaje narrador reaccionó o se quedó como si nada? Yo me habría hecho hacia atrás o me habría levantado de la silla... Vaya, quiero decir que vas dejando muchos espacios vacíos en esa ceguera en las que nos quieres tener.

Gracias por participar.
el aguila descalza
22 de May de 2019 / 10:38
El poema mas grande 20 de May de 2019 / 23:49
cero
Taller 22 de May de 2019 / 10:38
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.