Qué corte. Suena a que ibas escribiendo y metiste al director para darle una resolución porque no la tenías. Vaya, suena a que te sacaste un as de la manga.

En lo personal, he sonreído porque me recordaste el llamado teorema de la charnela de la geometría. La sonrisa es porque nadie en el grupo de clase sabía lo que era una charnela.

Necesitas introducir elementos que nos digan que se trata de alguien actuando, que estamos en un set. Por ejemplo, "Cuando la puerta se abrió, el silencio de la charnelas oxidadas produjeron en mí ese crujir tan peculiar de los castillos vetustos y casonas en el olvido". ¿Me explico por dónde va la cosa? Las charnelas no produjeron ningún ruido, estaba en la persona. Igual, puedes poner en la memoria de su olfato el olor a encerrado (sin lo de típico, suena a tópico).

Trata de colocar las cosas inexistentes, como los chirridos de los tablados, en otra dimensión de la imaginación de la persona que actúa, para que cuando "¡Corten!", rebobinemos y digamos, ¡Aaaaah!, las bisagras no sonaban, se las imaginaba... etc.

Si logras montar la escena, la mandas a mi correo taller.aguila@gmail.com

Gracias por participar.
el aguila descalza
22 de February de 2019 / 10:02
Día 32 20 de February de 2019 / 20:34
esleongo
TALLER 22 de February de 2019 / 10:02
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.