El título es atractivo, pero desafortunadamente no conecta con el texto. Toda la historia trata de la relación de este personaje con la muerte, y esa relación poco tiene que ver con ser el salvador de alguien; su rol como salvador viene mas bien como una casualidad, un hecho fortuito de esa pasión. Habría que encontrar otro título que enganche a tu lector por la historia.
Tu narración fluye bien, aunque tiene algunos baches en la lógica: ser un "suicida crónico" me parece brillante como arranque, pero no puede sostenerse. Resulta que no es suicida, porque estrictamente suicida (quitarse voluntariamente la vida) solo se puede ser una vez... :)
Sin embargo, la historia podría sostenerse si tuvieramos más pasión en ella, y quizá más humor (esto de fallar tantas veces en morir se presta muchísimo para el humor negro). Y tendríamos que saber porqué nada de lo que intenta funciona: ¿no lo quiere la muerte? ¿es un idiota que no puede hacer nada bien? ¿tiene muy mala suerte? Necesitas tener una lógica más sólida, porque de lo contrario como lector no me creo la historia. Y necesitamos ver mejor a esa muerte: ¿cómo es? ¿cómo se relaciona con este personaje? ¿sonríe? ¿le habla a señas? ¿es sexi? ¿qué hace que lo vuelven loco y aumentan su pasión? Necesitamos algunos guiños que nos hagan tener alguna reacción hacia ese personaje, y no solamente su vestimenta, que sea zurda (que ya es un buen detalle), o que le guste Kurt y Amy.
Por último, tu final resulta un tanto flojo, mitad porque no nos has logrado vender a tus dos personajes, y mitad porque no creo que funcionará su intento por morir. Este final debería explotar la construcción más robusta de la historia y los personajes.
Solo un comentario a la construcción de tus oraciones: tienes dos veces y demasiado cerca la palabra "izquierda" en el primer párrafo. Y por si fuera poco, la idea del segundo párrafo resulta reiterativa con el primero. Creo que puedes resolver mejor esa idea en menos palabras.
Espero te sirvan algunas de estas ideas.
Malnova Leganto
23 de October de 2018 / 18:08
Yo, Tu Salvador 21 de October de 2018 / 13:00
Pulmón y medio
Comentarios de un lector 23 de October de 2018 / 18:08
Malnova Leganto
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.