Mis favoritas son:
Primer lugar:
Día 14. Tallerista: Mónica Brasca
“Sin censuras”, por Proserpina
Por el mundo suena “Prohibido prohibirnos”, sinfonía orquestal del programa de Mujeres Libertarias. Solo en algunos lugares recónditos sus detractores viajan al pasado a la velocidad de la luz.
Segundo lugar:
Día 13. Tallerista: Laura Elisa Vizcaíno
"Congregación", de Black dot
Agnes se para encima de la cajuela del auto. Levanta su puño en señal de desafío. Las otras mujeres la ven. Ojos expectantes la siguen, gargantas roncas preparadas a gritar esperan. Un grupo de uniformados la rodea y va cerrando el cerco, las botas toscas hacen ruido —paff paff —suenan agresivas. Una voz delgada y firme se alza a los cielos acompañada de otras que hacen coro y empujan a los hombres a dejar caer los batones. Alto se alza el grito, por encima de las cabezas, por arriba del puño. La palabra se eleva a las nubes y derrumba al dios del cielo y de los hombres para exigir igualdad.

Tercer lugar:
Día 5. Tallerista: Héctor Vivero Reyes
“Cambio de look”, de Enigmática
"Pasaba por la peluquería y me gustó el estilo chico a lo garçon. Quería un giro rotundo, causar sensación, pero sin arriesgar demasiado, y no me atreví a que me cortaran mis enraizadas ideas."

Malvadisco
27 de August de 2018 / 00:17
Porra feminista 27 de August de 2018 / 00:17
Malvadisco
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.