Buenos días Black dot. ¿Quiero que me contestes una pregunta dentro de la historia y que sea el cierre de esta? ¿Qué pasó con el marino? ¿de qué manera sucumbió a la sirena.? Envíamela entonces, y vamos a reorganizarla porque me confunden algunas partes. Entonces lo haríamos de esta manera: "Al principio era hermoso oír como se pasaban el día cantando, pero luego dejamos de ver a al marino. Hacía tiempo que la casa de Johan el Marinero estaba callada. Una línea de agua se fugaba por debajo de la puerta, escurría entre los pies de los transeúntes y las llantas de los autos hasta la alcantarilla.Fue cuando supusimos que lógicamente algo andaba muy mal. Ahora mismo hombres armados con arpones y los oídos tapados con cera tratan de inyectar un tranquilizante a la sirena que se debate en su acuario ROTO mientras canta como una diva...."
Por favor escríbeme a mi correo kyda21@gmail.com y discutimos un título que se me ocurrió. Pon en el asunto Taller del día 15/ Texto Ferocidad/ Seudónimo Black dot.
Grog
21 de August de 2018 / 16:32
Ferocidad 15 de August de 2018 / 16:31
Black Dot
Taller del día 15 21 de August de 2018 / 16:32
Grog
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.