Me gusta el texto, divierte.

Solo le metería mano al primer párrafo. ¿Una vela amarilla? ¿Qué pasa si es verde, negra, roja...? La vela chisporroteaba en el centro de la mesa (no hacia el centro de la mesa). Luego, viene lo más difícil: quitar la palabra personas. Al final digo: me has engañado desde el principio: me dijiste que había personas, no esqueletos... No se vale. Resuelve con algo tipo "Las seis sillas están ocupadas. Las expresiones de sus ocupantes son de desgana, miedo...".

Luego, procura mantener las cosas en su sitio, no las separes. Si vas a hacer una enumeración, no la cortes para meter algo en medio y luego la continúes. Has toda la enumeración y luego di lo que tengas que decir: La pieza, a luces bajas y todos los muebles cubiertos con sábanas, tiene un aspecto tétrico.

Cosa más personal, eliminar los gerundios: Gira la cabeza, revisa puertas, ventanas, escaleras. Sobre todo porque en el cierre vuelves a recurrir al gerundio, discutiendo y enredándose. O puedes decir que terminan entre discusiones y enredados entre falanges...

Quedo a la espera de tu siguiente versión en mi correo, taller.aguila@gmail.com

Gracias por participar.

el aguila descalza
21 de August de 2018 / 11:46
Contacto 21 de August de 2018 / 00:54
Innominada
TALLER 21 de August de 2018 / 11:46
el aguila descalza
Una pregunta 22 de August de 2018 / 00:20
Innominada
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.