El título nos permite centrarnos en el héroe, si bien Juana es la protagonista. El nombre de este personaje, por cierto, resulta adecuado: Juana podría ser un nombre común, representativo, el de toda mujer que hace las labores domésticas sola y hasta el cansancio. El título también queda bien, pues ella recibe ayuda y se enamora del héroe, lo cual nos da un mensaje: es heroico enfrentarse a la faena de Juana, y quien lo haga, recibirá toda la atención de ella. El texto queda así redondo, y el héroe viene a ser casi un superhéroe, con poderes como los de los cómics: no es más extraño que Superman, pues se materializa en la espuma, explota, es caballeroso, ayuda.
Sólo un detalle: ¿“Fe”, en la primera línea del segundo párrafo, debe ir con mayúsculas en este texto? Por lo demás, parece una minificción bastante bien escrita y lograda.
Dejo mi correo, para continuar tallereando el texto, que ha sido seleccionado entre los del día 17 de este mes, aunque creo que el texto es muy redondo, al menos con las primeras lecturas.

jcgallegos.email@gmail.com

Saludos y hasta pronto.

Juan Carlos
18 de August de 2018 / 22:45
El héroe 18 de August de 2018 / 00:36
Innominada
Taller día 17 18 de August de 2018 / 22:45
Juan Carlos
¡Gracias! 18 de August de 2018 / 23:53
Innominada
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.