Se podría si te hubieras pasado unos minutos, media hora, del tiempo límite de la entrega, pero ¿cinco horas...? No lo considero justo para el resto de los participantes que también hicieron el esfuerzo por presentar su trabajo a tiempo.

En cuanto a la historia, yo buscaría darle coherencia a la descripción de tu verdugo. No sé si sea un ser vivo: alimento para los cuervos o sea un robot: desenroscar las orejas, abrocharle los ojos. Las imágenes son muy duales.

Evitar o puntuar bien las exageraciones: la Eternidad y un día. Parece que dijera y un dia mientras el tirano al que..., cuando debe haber un punto y seguido o una coma Mientras, el tira al que sirvió... y jura, ante la biblia, fidelidad...

Como te digo, tiene varios detalles menores de este tipo. Lo fuerte, caracterizar bien al verdugo. Como historia, no se trata del verdugo, sino del tirano, por lo que quizá un cambio de título sería adecuado, un título que apunte hacia el tirano. El verdugo es secundario.

Te dejo, pues, los comentarios de cosas con las que creo que mejoraría tu texto.

Gracias por tu participación.
el aguila descalza
21 de May de 2018 / 14:38
El verdugo sin capucha 21 de May de 2018 / 10:16
Aarón
Se podría 21 de May de 2018 / 14:38
el aguila descalza
Lo comprendo 21 de May de 2018 / 16:16
Aarón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.