En la primera frase, yo diría “antes de QUE ella se fuera” Me parece más correcto. Y quizá sería más fluído: “Era su última oportunidad de arreglarlo todo antes DE que ella se fuera.”

También encuentro innecesarios los guiones de “—ella dormía mil sueños en uno, no se daría cuenta— “. Sólo con punto y seguido me gusta más.

“chocan con pequeños huesos, las…” Aquí cambias a presente. Para dar textura a un escrito es un buen recurso, pero creo que deberías empezar tras el último punto: “Las cuerdas vibraron (vibran), formaron(forman) sonidos que viajaron(viajan) por aire, atravesaron(atraviesan) el conducto auditivo…”

Alguna coma sobra. “Que” ya enlaza las frases.

Es una descripción bonita, pero el final me decepciona.

“lo va a buscar y la da un delicioso beso en la boca, tal y como los recordaba.
Funcionó.”

Esperaba algo más sofisticado, o lo contrario: más simple, con menos explicación. Intenta darle un tono menos dulzón en la forma, aunque lleve toda la ternura del mundo. Y quita lo de “funcionó”. Eso debe deducirlo el lector a partir de la escena final.

Te animo a que la reescribas y la presentes de nuevo.

Saludos,

loladiaz@gmail.com
Tequila
15 de March de 2018 / 07:05
Lavado mental. 14 de March de 2018 / 16:50
Caim Reyes
Taller 15 de March de 2018 / 07:05
Tequila
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.