Cuando dices “recipiente” entiendo que te refieres a la botella. Supongo que, como va en el título, no quieres repetir la palabra, pero no me gusta “recipiente”. Yo más bien la eliminaría del título y diría “al abrir la botella”. El título podría ser ”S.O.S.” o alguna otra llamada de socorro.

“A una distancia”. Suena raro si hablamos de una inmersión. Sería mejor “profundidad”. Para evitar la repetición podías decir “descendió a una profundidad nunca antes tolerada…”

A ver: si jugamos con la ciencia-ficción, nuestros naúfragos pueden estar en una cueva bajo el mar,pero en la realidad, a no ser que me cuentes algo que ignoro, me parece difícil que la cueva fuera estanca. Así pues, debemos decantarnos por la fantasía o la realidad en todo el texto.

Otra cosa que se me escapa es “, ningún sonido se formó en aquel órgano vacío.”. No sé a qué órgano vacío te refieres.

A pesar de todo lo que te he dicho, se me antoja interesante, pero hay que trabajarla, así que si te parece, lo intentamos.

Saludos,
Tequila
15 de March de 2018 / 07:04
Mensaje en una botella 15 de March de 2018 / 04:24
Malvadisco
Taller, SELECCIONADA 15 de March de 2018 / 07:04
Tequila
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.