Hola Enheduanna,

Qué clase de pseudónimo te hiciste! De acuerdo con Wiki, Enheduanna fue una poetisa y escritora acadia, considerada la poeta más antigua conocida y una de las primeras mujeres en la historia cuyo nombre se conserva. Que maravilla.

Te propongo un par de cambios de puntuación en tu texto, te los maco con *** abajo. También te propongo cambiar el título a "La Sanadora", me parece que es el centro de esta historia. Ya me dirás que te parecen. Saludos!



La Sanadora

La fama de la sanadora de máquinas se veía mermada cuando les hablaba sobre los cuidados que debían tener tras la terapia, pues ellos esperaban que la milagrosa medicina fuera eso:*** milagrosa y perenne. Ella les explicaba que,*** para que continuaran en un estado de bienestar, tenían que cambiar ciertos hábitos y, sobre todo, el trato que les daban, ya que los malestares de las máquinas eran reflejo de sus dueños. Después de esto ya no regresaban, pues a nadie le gusta que le digan que es más inhumano que una máquina.
Jorge Oropeza
23 de January de 2023 / 16:06
Mantenimiento 03 de January de 2023 / 15:49
Enheduanna
Taller 23 de January de 2023 / 16:06
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.