No coincido, Agamenón.
En tu comentario, aclaras "la tristeza de cada uno"; pero esto no es lo que se lee en la micro. Dice "Sacó a pasear la tristeza". Creo que puede pasar, como me ocurrió al leerlo por primera vez, de pensar a "la tristeza" como un genérico. Es cierto que si dice "Sacó a pasear al perro", en el contexto, se entiende que es "su" perro; pero si dijese "Sacó a pasear a la paz", ¿de quién es la paz? Por otra parte, creo que es el "su" el que le añade dramatismo, justamente por su cercanía.
En el caso de la coma, recomiendo que leas https://www.rae.es/dpd/coma (Diccionario panhispánico de dudas de la RAE —normas, no reglas—). Nada menos que el 1er punto (1.1) explicita: "Para delimitar incisos. Deben utilizarse dos comas, una delante del comienzo del inciso y otra al final.". Claro que uno puede escribir, como Cortázar o Saramago, hasta sin signos de puntuación, pero... hay que ser Cortázar o Saramago. Mientras tanto, recomiendo seguir las normas de la RAE.
Daniel Frini
06 de August de 2022 / 19:55
Contraproducente 05 de July de 2022 / 23:25
Héctor
Meto cuchara con permiso. 07 de July de 2022 / 19:07
Agamenón
Comentario de Daniel Frini II 06 de August de 2022 / 19:55
Daniel Frini
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.