Hola, Apostador

En términos generales la historia se ajusta a la temática y aunque queda claro que el jefe es el testigo de la ejecución de Jake y presumiblemente del "tercer asesinato",  la historia me parece un tanto enredada pues no queda claro si ese tercer crimen fue cometido por Jake o por Dick, debido a un "su" que genera duda donde dice "Silencié a Tomorrow con un tiro en la frente. Lo había descubierto desde su tercer asesinato...". Creo que si sustituyes "su" por "el", la duda se esfuma.

Otros detalles que estimo necesario corregir:

- Si Rompepantis en un apodo, debería decir Jake "Rompepantis", entrecomillado y sin la coma intermedia. Si es un apellido, tampoco iría la coma.
- Donde dice "-suplicó a mi subordinado-" no queda claro a quién te refieres en ese momento y despistas al lector, porque no hay ningún indicio previo que ayude a saber que Dick es subordinado del narrador / jefe.
- Donde dice "arrastraba con pavor las palabras. Aunque de nada le sirvió" debería decir "arrastraba con pavor las palabras, aunque de nada le sirvió"
- En la línea donde dice "-lo tuve que matar." sustituir "lo" por "Lo"
- Emplea raya larga (—) en los diálogos en vez de guion
- Elimina aquellas palabras o frases que no aportan a la historia.

Para continuar con el taller mándame un correo con tu respuesta a:  taller.alferez@gmail.com

Saludos
Alférez
06 de August de 2022 / 01:10
EL ASESINO ANDA SUELTO 02 de August de 2022 / 15:57
Apostador
Taller y comentarios 06 de August de 2022 / 01:10
Alférez
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.