Hola, Papalotl.
Agradezco la bienvenida. Me sabe mal responder a ella no seleccionando tu mini. Va el porqué de mi decisión: si bien hay algunos ajustes basados en los comentarios previos, en sustancia, la mini sigue siendo la que es. Quizá el rasgo menos favorable que reencuentro tiene que ver con su aire didáctico. Aunque es legítimo hacerlo como a uno le dé la gana, no puedo separarme de la idea de que la mejor escritura, en especial la que se dirige a los niños, no convierte en su propósito el darles una lección. Establecer que es gracias a los guisantes (léase como intervención providencial de la mamá) que se produce el efecto mágico del cuento me parece, por decir lo menos, autocomplaciente para con el personaje materno: ya sugería que la profesión de la madre era mucho más influyente que esta intervención "providencial". En fin. En otra oportunidad hablaremos de los diálogos y sus correspondientes acotaciones que merecen, sí, todo un tiempo y un espacio propios para ser analizados. Saludos y ¡gracias!
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
19 de April de 2022 / 23:54
Magia al cubo 13 de March de 2022 / 19:23
Papalotl
Tallereo: 14 de March de 2022 / 11:15
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
Respuesta al taller 21 de March de 2022 / 21:18
Papalotl
No seleccionada. 19 de April de 2022 / 23:54
Víctor M. Campos: el tallerista de los días 13.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.