Mi estimado don José:

No entiendo la razón de cambiar el título. ¿Es muy obvio?, ¿es un lugar común?,  ¿o solo se refiere a que tiene un error de escritura en la última versión?
Ok respecto a los guantes de box (mea culpa: me comí la "n", pero tenía hambre y se veía muy sabrosa). Por ahí repuse también otras letras omitidas.
No sé por qué dice que la ropa interior está fuera de lugar. En una habitación desordenada (de niño o de adulto) hay ropa interior. No sea mal pensado: es la ropa interior del propio mago. Lo cambio por calcetines para evitar malos pensamientos. También sustituyo roedor por animalito para evitar confusiones, ya que me acabo de enterar de que los conejos no son roedores, ja, ja. Todos estos años viví en el error, pero nunca es tarde para aprender.

Así las cosas, aquí va la versión final

Magia sin límites

El mago hizo una caravana al auditorio, pronunció un conjuro y metió la mano en la chistera. Primero salió una paloma y después una jaula con un canario. Luego varias mascadas, unos guantes de box y algunos calcetines. Insistió y salió a relucir un disfraz del Hombre Araña, tres hamsters, unos cómics y el uniforme de la Selección Nacional. Un poco contrariado, continuó buscando hasta que, por fin, apareció su varita mágica. Hizo unos pases con ella y apareció el conejo.

—Oye, mago de pacotilla —le dijo el animalito con enojo—. Te lo advertí. Mil veces te dije que mi casa no es bodega y que buscaras otro lugar para guardar tus tiliches. Ahora vas a ver lo que es vivir en el caos.

Acto seguido, dio un brinco, sacó una escopeta, obligó al hombre a entrar en el sombrero y, entre saltitos y caravanas, desapareció del escenario en medio de los aplausos y risas.

Saludos
Pseudónimo
30 de March de 2022 / 12:55
Magia sin límites 20 de March de 2022 / 21:05
Pseudónimo
Por errores, favor de considerar esta versión. Gracias 20 de March de 2022 / 21:10
Pseudónimo
COMENTARIO DE ABEN a MAGIA SIN LÍMITES de Aben 27 de March de 2022 / 07:58
Coordinación de la Marina 2022
Rspuesta al comentario de Aben 30 de March de 2022 / 12:55
Pseudónimo
Aben pretendía un título más atractivo... 07 de April de 2022 / 04:02
Coordinación de la Marina 2022
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.