El mago hizo una caravana al auditorio, pronunció un conjuro y metió la mano en la chistera. Primero salió una paloma y después una jaula con un canario. Luego varias mascadas, unos guates de box y algunas piezas de ropa interior. Insistió y salió a relucir un disfraz del Hombre Araña, tres hamsters, unos cómics y el uniforme de la Selección Nacional. Un poco contrariado, continuó buscado hasta que, por fin, apareció su varita mágica. Hizo unos pases con ella y apareció el conejo.
—Oye, mago de pacotilla —le dijo el roedor con enojo—. Te lo advertí. Mil veces te dije que mi casa no es bodega y que buscaras otro lugar para guardar tus tiliches. Ahora vas a ver lo que es vivir en el caos.
Acto seguido, dio un brinco, sacó una escopeta, obligó al hombre a entrar en el sombrero y, entre saltitos y caravanas, despareció del escenario en medio de los aplausos y risas.

Cambie el título.
Revise los dedazos : "guantes de box". Quite la paja, la " ropa interior" está fuera de lugar, es un cuento para niños. El ratón aparece desconcertando al lector, ¿dónde estaba?
Pseudónimo queda seleccionado una vez que termine con mis indicaciones.
Jose T. Espinosajacome
Coordinación de la Marina 2022
27 de March de 2022 / 07:58
Magia sin límites 20 de March de 2022 / 21:05
Pseudónimo
Por errores, favor de considerar esta versión. Gracias 20 de March de 2022 / 21:10
Pseudónimo
COMENTARIO DE ABEN a MAGIA SIN LÍMITES de Aben 27 de March de 2022 / 07:58
Coordinación de la Marina 2022
Rspuesta al comentario de Aben 30 de March de 2022 / 12:55
Pseudónimo
Aben pretendía un título más atractivo... 07 de April de 2022 / 04:02
Coordinación de la Marina 2022
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.