Mi estimado Pitágoras, gusto en leerte de nuevo.
Curiosamente tocó que me dejaran el día 3 dos textos sobre intimidad con robots, el tuyo y el de otro autor. Sin duda es todo un tema, y siempre me pregunto como reaccionaremos y cambiaremos como humanidad cuando esto sea algo cotidiano (supongo que algo ya ha pasado en nosotros cuando la pornografía y la realidad virtual están al alcance de un dispositivo móvil).

Confieso que tu título me tiene descolocado. No pude descifrar que hay detrás del nombre "Roberto Otero", y aunque intuyo algún juego de palabras que tienen que ver con "robot", no es completamente claro para mí. Si el juego de la mini está centrado en el concepto de caballero, quizá ayudaría un titulo como "Caballeros modernos" o algo así que no adelante el descenlace.
Justo el jugueteo con el concepto de caballero me gusta para extenderlo un poco al final, y alargar así la sorpresa. Te propongo algo abajo, ya me dirás que te parece.

Abrazo!


Caballero moderno
Lo conoció en una fiesta. Era apuesto, buen conversador y atento; todo un caballero. Lo confirmó al llegar a la intimidad: debajo de la ropa descubrió los brazos, muslos y pectorales de acero, la armadura perfecta para un caballero, junto con suficientes tornillos y un enjambre de cables.
Jorge Oropeza
10 de December de 2021 / 14:59
Roberto Otero 03 de December de 2021 / 21:19
Pitágoras
Taller 10 de December de 2021 / 14:59
Jorge Oropeza
Respuesta al taller 11 de December de 2021 / 22:59
Pitágoras
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.