Área 51

Llevaba apenas un par de días viviendo en esa casa. Al explorar el sótano, descubrí un tornillo que sobresalía del piso. La curiosidad me hizo girarlo y noté que no estaba apretado. Le di vueltas hasta que lo saqué. En ese momento tuve la sensación de estar en un ascensor y percibí cómo toda la vivienda crujía y empezaba a elevarse. Corrí a la ventana y comprobé que estaba a varios metros por encima del suelo. Cuando llegué a la puerta principal, la altura era mayor. Saltar era arriesgado. Decidí permanecer adentro y esperar. Con seguridad, alguien reportaría el inusual avistamiento de una casa voladora no identificada y vendrían a rescatarme. Al cabo de varios días, cuando los aviones de la fuerza aérea empezaron a disparar me di cuenta de mi error. Mientras esquivaba la metralla, alcancé un pañuelo blanco, lo saqué por una ventana y lo agité. De inmediato cesaron las hostilidades y sin dejar de apuntarme vinieron por mí en un helicóptero. Fui llevado a una base militar para interrogarme y realizar estudios de todo tipo. Luego de decirles que todo era culpa de un tornillo flojo, parece que entendieron el problema. Se echaron a reír asintiendo entre ellos y, sin más explicación, me pusieron una extraña camisa y fui encerrado en este cuarto.

—Vámonos, no sea que este lunático curioso encuentre otro tornillo flojo y terminemos todos en Júpiter —dijo uno cuando se iban.
Gesel van God
19 de October de 2021 / 04:23
Área 51 18 de October de 2021 / 07:37
Gesel van God
Considerar esta versión corregida, por favor 19 de October de 2021 / 04:23
Gesel van God
Taller 20 de October de 2021 / 19:32
Elisa A.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.