Hola Lafitte!

Muy buena tu mini, exige un lector atento para resolver el final.
Te propongo cambiar "autotanques" por "autobuses", me hace más sentido que por el tamaño y el que pudiera haber pasajeros, los soldados se detuvieran a prestar ayuda. También cambiaría "comandante" por "líder", me parece que va más con un grupo de rebeldes. Finalmente, en la misma oración del "lider" te propongo un cambio de puntuaciones que me parece hacen fluir mejor la acción.


Doble emboscada
El plan era perfecto. Una colisión simulada de dos autobuses a media carretera forzaría al convoy militar a detenerse para prestar ayuda y despejar el camino. Cuando los soldados se dieran cuenta de que estaban en medio de un enorme charco de gasolina sería demasiado tarde. Todo marchaba de acuerdo a lo proyectado, hasta que ocurrió un imprevisto: el lider responsable de iniciar el fuego se resbaló y quedó inconsciente. Ninguno de los demás rebeldes llevaba fósforos consigo. El desmayado, que les había prohibido fumar por seguridad del operativo, era un infiltrado.


Abrazo!
Jorge Oropeza
22 de August de 2021 / 19:59
Doble emboscada 04 de August de 2021 / 04:59
Lafitte
Taller 22 de August de 2021 / 19:59
Jorge Oropeza
Jorge: 31 de August de 2021 / 02:25
Lafitte
Taller 31 de August de 2021 / 19:40
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.