Buenos días Murata,

Tengo que ser muy sincera, yo te he leído relatos mejores, sin embargo vamos a intentarlo. La premisa del mes es "que parezca un accidente", entonces cuando el lobo se come a la abuela, eso no se puede considerar realmente un accidente, a menos que la abuela fuera descuidada al no cerrar la puerta o lo que sea, pero bueno, pasando sobre eso, podemos admitir que sí fue un accidente, planeado por Caperucita, harta de tener que llevarle comida a la abuela. Las galletas parecen una causa muy menor para que a alguiens e la carguen. A mí me parece peor lo que subyace, la niña obligada a una "esclavitud" de tener que arriesgarse en el bosque, llevar comida a la abuela a cada rato, entonces Caperucita quiere su liberación. Habrá una manera de manifestar eso, más allá del "símbolo" de galletas? Si ves que puedes sacarle más jugo a este relato, lo espero con ansias. Si no, le cambiamos solo el quien por el que, y lo dejamos así.

Ella misma le dio santo y seña de la abuela(COMA), QUE no dejaba de (PEDIR por ejemplo, me quedo en duda con el uso de apetecer como intransitivo, porque según la RAE si se usa modo intransitivo es "gustar, agradar", aquí dirías que "la abuela no dejaba de gustar galletas"), no sé...) apetecer galletas.

Saludos
Paola Tena
21 de August de 2021 / 06:46
Hartazgo en rojo 19 de August de 2021 / 23:38
Murata
COMENTARIO I 21 de August de 2021 / 06:46
Paola Tena
A ver qué te parece así: 25 de August de 2021 / 00:53
Murata
Una corrección... 25 de August de 2021 / 17:30
Murata
COMENTARIO DEL TALLER II 27 de August de 2021 / 02:51
Paola Tena
Una nueva versión 27 de August de 2021 / 12:58
Murata
QUEDA 29 de August de 2021 / 11:51
Paola Tena
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.