Carlos,

En efecto, tienes razón, aunque mi intención era otra: suplantar el "arte" del tatuaje por la "obra" del cirujano. Veamos si esta versión con cambio de título y algo más te convence. Si no, regresamos a la primera suprimiendo lo del tatuaje como propones y otros cambios y recortes:

Arte y cirugía

Una severa infección provocada por un tatuaje requirió de cirugía de reconstrucción facial en la paciente. Antes de la operación, ella suplicó al cirujano que pusiera el mayor esmero y que imaginara que su madre era quien estaba en la mesa de operaciones. El médico lo hizo y creyó no defraudarla al hacer las suturas de los injertos con ese punto de cruz que tanto le gustaba a su mamá.

Arte quirúrgico

Una severa infección requirió de cirugía de reconstrucción facial en la paciente. Antes de la operación, ella suplicó al cirujano que pusiera el mayor esmero y que imaginara que su madre era quien estaba en la mesa de operaciones. El médico lo hizo y creyó no defraudarla al hacer las suturas de los injertos con ese punto de cruz que tanto le gustaba a su mamá.

Espero tus noticias

Saludos
Pepe Le Pew
21 de June de 2021 / 18:20
Arte quirúrgico 12 de June de 2021 / 04:46
Pepe Le Pew
taller: primera vuelta 21 de June de 2021 / 15:59
carlos bortoni
Respuesta: primera vuelta 21 de June de 2021 / 18:20
Pepe Le Pew
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.