Hola, Carlos

Gracias por el taller. Me parece bien tu propuesta con dos excepciones. Haber empezado ayer a "producir" muertos no es garantía de que se trate de un asesino serial. Sería mejor ampliar el plazo, por ejemplo a un mes, para darle más verosimilitud.

La frase final, si bien no aporta información adicional, me parece que le pone sabor al texto, que de otra manera, me suena insípido.

Propongo esto:

Plan de negocios

Como propietario de un cementerio en las afueras, tenía poco trabajo. Tres o cuatro inhumaciones al mes no daban para comer. Decidí poner una funeraria en la ciudad para atraer más clientes y las cosas mejoraron. Más tarde, abrir sucursales fue una buena idea que hizo crecer el negocio hasta estancarse de nuevo. Fue cuando incursioné en la fabricación de ataúdes, lo que me trajo excelentes resultados económicos. Finalmente, para cerrar el círculo y disponer de un portafolios completo, hace un mes inauguré mis nuevas instalaciones donde empecé a producir muertos. Gracias al catálogo tan diverso, no se habla de otra cosa en las calles.

Espero tus comentarios

Saludos
Isishayo
29 de April de 2021 / 02:02
Plan de negocios 17 de April de 2021 / 21:49
Isishayo
Tallereo 1. 28 de April de 2021 / 15:52
carlos martín briceño
Respuesta al tallereo 1 29 de April de 2021 / 02:02
Isishayo
tallereo 2 30 de April de 2021 / 00:00
carlos martín briceño
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.