Hola de nuevo, Marcial

Tu último comentario me confunde. En el primer taller me dices que te gustó el desenlace y ahora, en el segundo, dices que la frase final es anticlimática y sugieres eliminarla para ganar contundencia y sorpresa. Te agradeceré que me lo aclares.

Por lo que respecta a enfrentar, alcanzar y superar, ya está corregida la cacofonía en esta nueva versión.

Citius, altius, fortius

Nunca entenderé a los atletas profesionales. Son tramposos, capaces de recurrir al engaño, a drogas prohibidas y, quizás, hasta al soborno para lograr sus metas. Ruines y vanidosos, se envilecen al perseguir el dinero y no la satisfacción, que constituye la verdadera recompensa. El amateur es genuino y honesto consigo mismo, y libre de hacer lo que le plazca. La práctica del deporte como aficionado resulta más gratificadora aunque, paradójicamente, impone mayores exigencias. La competencia es contra la debilidad y la falta de carácter; significa enfrentar los propios temores y deficiencias. Busca la perfección y la excelencia, sin marcas que superar mas que las propias. En resumen, vencerse a sí mismo, no a otros. Por eso amo el amateurismo en este excitante deporte de la cacería humana. Aquí, yo defino el objetivo y los métodos.

Saludos
bebé
15 de April de 2021 / 03:45
Citius, altius, fortius 04 de April de 2021 / 20:38
bebé
Taller 05 de April de 2021 / 17:12
Marcial Fernández
Respuesta al taller 06 de April de 2021 / 20:23
bebé
Taller 09 de April de 2021 / 14:22
Marcial Fernández
Respuesta al taller II 15 de April de 2021 / 03:45
bebé
Taller 16 de April de 2021 / 13:45
Marcial Fernández
Marcial: 22 de April de 2021 / 16:51
bebé
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.