Hola, Marcial

Gracias por el taller. Me alegra que te haya gustado el desenlace. Estoy de acuerdo en lo que apuntas, pero difiero en lo referente a "quizás". Según el Diccionario panhispánico de dudas, quizá (forma originaria) y quizás "...son válidas e intercambiables en todos los contextos". La costumbre (o quizá reglas ya derogadas) suele dictar que se emplee "quizás" antes de palabras que inician en vocal, pero en este caso se trata de una vocal precedida por una hache que es muda. ¿Qué procede en estas circunstancias?

Citius, altius, fortius

Nunca entenderé a los atletas profesionales. Son tramposos, capaces de recurrir al engaño, a drogas prohibidas y, quizás, hasta al soborno para lograr sus metas. Ruines y vanidosos, se envilecen al perseguir el dinero y no la satisfacción, que constituye la verdadera recompensa. El amateur es genuino y honesto consigo mismo, y libre de hacer lo que le plazca. La práctica del deporte como aficionado resulta más gratificadora aunque, paradójicamente, impone mayores exigencias. La competencia es contra la debilidad y la falta de carácter; significa enfrentar los propios temores y deficiencias. Busca la perfección para alcanzar la excelencia, sin marcas que superar mas que las propias. En resumen, vencerse a sí mismo, no a otros. Por eso amo el amateurismo en este excitante deporte de la cacería humana. Aquí, yo defino el objetivo y los métodos.

Saludos
bebé
06 de April de 2021 / 20:23
Citius, altius, fortius 04 de April de 2021 / 20:38
bebé
Taller 05 de April de 2021 / 17:12
Marcial Fernández
Respuesta al taller 06 de April de 2021 / 20:23
bebé
Taller 09 de April de 2021 / 14:22
Marcial Fernández
Respuesta al taller II 15 de April de 2021 / 03:45
bebé
Taller 16 de April de 2021 / 13:45
Marcial Fernández
Marcial: 22 de April de 2021 / 16:51
bebé
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.