Me gusta el cierre de tu texto. Lo que no me termina de cuadrar es que no me dejas nada para reconstruir tras la lectura de tu texto.

Intenta jugar con no declarar quien es el asesino. Es un poco lo que se trata, ¿no? Voy meter un poco de mano y tijera en el texto, a manera de ilustración de lo que digo. De una manera u otra, el recuros que empleas es el de a enumeración. Hay que resaltarlo un poco más como un recurso literario.

"Sigo con emoción el desconcierto de la policía el panico en las calles provocados por la ola de crímenes: un hombre, una joven, un niño o un anciana, el tipo gordo que cruza la calle o el borracho dormido en el parque. Tres víctimas en un solo día o ninguna en una semana. Caos absoluto. Dicen que es un empleado municipal, un policía, un indigente pidiendo limosna, un vendedor de periódicos, la repartidora en bicicleta o el vecino que está por tocar tu puerta. Abre bien los ojos. Los colores son ilusión, los dados están rodando. El lejano punto final no lo he colocado todavía".

Revisa ideas, y si crees que tienes algo más cercanos a un microrrelato, me lo envías a mi correo, taller.aguila@gmail.com

Gracias por participar.
el aguila descalza
13 de April de 2021 / 03:07
Camaleón 12 de April de 2021 / 23:20
Serpico
Taller 13 de April de 2021 / 03:07
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.