Hola, Jorge. Saludos, Espero que estés bien.

Gracias por tus comentarios halagadores. Entiendo tu punto y no creo haber escrito un poema, por más que lo parezca. Aún recuerdo aquella severa advertencia en el antiguo portal de Ficticia aún exhibida en el Museo: “Prohibida la entrada a poetas”. No pretendo entrar como indocumentado ni desearía ser extraditado.

En mi humilde opinión, creo que sí cumple con la consigna. Atendiendo a lo que recuerda la coordinación, varios de los aforismos "encuentran" el hecho poético que hay en la vida misma, en pequeñas dosis, en pildoritas de tamaños, formas y colores diferentes para todos los gustos y edades y para evitar daños a la flora intestinal, je, je. Dicho en otras palabras son minihechos poéticos o hechos minipoéticos, a escoger.

Por otra parte: ciertamente son una serie de cuentas sueltas, pero el hilo que buscas para ensartarlas está en la última línea y que considero es el que podría conferirle la categoría de minificción. Para reforzar esto, quería añadir al final “Yo acabo de hacerlo” pero sobrepasaría los 1,400 golpes. Estoy a solo tres del límite. Es una pena que exista esa limitante. Va contra la libertad de expresión, ja, ja.

Yo estoy dispuesto a jugármela. Lo peor que puede pasar es que la juez en turno me sentencie a muerte con todo y texto y me mande directo a la porra, o más lejos (exacto, ahí), por salirme del huacal, ¿no crees?

Espero tu respuesta

Saludos y un abrazo.
Pseudónimo
13 de March de 2021 / 17:56
La dicha en el lado oscuro de la luz 03 de March de 2021 / 19:14
Pseudónimo
Taller 13 de March de 2021 / 02:00
Jorge Oropeza
Respuesta al taller 13 de March de 2021 / 17:56
Pseudónimo
Taller 07 de April de 2021 / 04:43
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.