Estoy aquí. No soy invisible, pero nadie me ve. Siempre pasan de largo y como que no quiere la cosa miran a otro lado. Hacia algo más interesante que yo. Pero, ¿cómo van a saber si soy o no interesante? No gastan ni un segundo en mi persona.

Yo que vengo de…
Que iba a…
Que tenía… pero pasó lo que pasó y a nadie le importa, así que…

No soy invisible, aunque lo parezca. Aquí estoy. Día tras día. Noche tras noche. Con las mismas garras de siempre. Sucio porque no tengo un hogar estable para mí. Lo perdí no sé dónde ni por qué. Tal vez por mi culpa, la tuya o la de todos. Me llamó la calle. El camino o quizás el olvido.

Soy bueno olvidando: lugares, calles, nombres, rostros. Se me pierden rápido, como esos coches por la internacional. Zumban toda la noche. Me arrullan con sus motores, bocinas y hasta con sus frenones. Espantan mis pesadillas. Dejan a raya a mis demonios acallando sus reproches.

Aquí estoy. Aquí sigo y seguiré quién sabe hasta cuándo. No finjas no verme. Hacerlo, no borra tus facciones de las mías.
Hoja en blanco
10 de March de 2021 / 01:15
Retrato 10 de March de 2021 / 01:15
Hoja en blanco
taller 14 de March de 2021 / 03:32
Lucía
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.