Buenos días Pitecantropus,

Primero que nada, hay que leerlo en voz alta para notar ciertas repeticiones que pueden causar cacofonía, por ejemplo al principio "pabellON rodeado de vegetaciON". Por otro lado, entiendo que es una persona a la que enterraron y luego tiene una segunda vida por los árboles, pero hay que dotar al texto de verbos interesantes para que el texto ya con este planteamiento algo macabro surta efecto, añádele saborcito, Por ejemplo en la segunda frase, si enterraron a tu personaje es porque lo creían muerto, o lo estaba, o estaba catatónico, como los personajes de Poe, entonces añádele algo a ese "percibí": entre la bruma de la conciencia, en los jirones de conciencia que aún me quedaban percibí... no sé, algo así que te haga preguntarte qué le pasó a este personaje. Vi sus raíces acercarse: acercarse es un verbo muy común que no dice nada, qué tal "vi sus raíces reptando"? Reptar causa desasosiego. Hay que escribir para causar sensaciones, para dejar una marca. ¿Explico la idea? Dale una vuelta y volvemos a escribirnos. Saludos.
Paola Tena
21 de February de 2021 / 08:59
Anoxia 19 de February de 2021 / 21:15
Pitecantropus
COMENTARIO DEL TALLER 21 de February de 2021 / 08:59
Paola Tena
Respuesta al comentario 21 de February de 2021 / 20:28
Pitecantropus
QUEDA 24 de February de 2021 / 16:26
Paola Tena
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.