Seducción

Abro tu ventana y me deslizo. En silencio me introduzco en tu sueño. Mojo un dedo con saliva y emprendo la ruta por tu brazo. A mitad del camino sonríes sin abrir los ojos. Te engaño; es la punta de mi lengua la que ahora continúa hasta el hombro para conquistar tu cuello. Tu piel reacciona y se eriza levemente; lo percibo en ese aroma que huele a deseo. Acaricio el pelo, te acurrucas. Salto a la oreja y la atrapo entre los labios; la saboreo. Te encoges, suspiras y me atraes. Acudo a la cita; volteas y me besas.Te abrazo y me pides ir juntos más allá. Accedo con gusto y desciendo por tus pechos con mi boca, desde el norte, hasta el ecuador y hacia el sur, con las manos, con mis ojos, con todos mis sentidos y mi ser; por tus caderas y muslos, por el vientre, en todas direcciones y en contrasentido. Me buscas y te busco, para encontrarnos en el centro de nuestros universos, y me das la bienvenida. Siento tu hospitalidad húmeda y tibia; tú mi calor, que te invade con ese cosquilleo y la grata sensación de tener visita en casa; gimes. La senda es larga y gratificante, tan placentera como el destino. Alternamos el ritmo, vamos al paso, en cadencioso vaivén o a galope, disfrutando cada momento. Pronto llegaremos al amanecer que veo en el horizonte por la ventana. Me resisto a aceptar su arribo. Nos engañamos; cierro la cortina para prolongar el sueño y tú los párpados para secuestrarlo.
Elisa A.
31 de December de 2020 / 18:30
AVISO IMPORTANTE A TRIPULANTES Y NAVEGANTES 30 de December de 2020 / 22:44
Coordinación de La Marina 2020.
Selección del día 18 de diciembre: "Seducción", de Pseudónimo 31 de December de 2020 / 18:30
Elisa A.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.