Buenas tardes Murata,

Te comento algunos cambios entre paréntesis sobre el texto original):
Seducido por la sonrisa en tu mirada, tuve la osadía de robarte un beso. (Durante) las pesquisas caí en la trampa en medio de tus brazos (ya que) me seguías de cerca, hasta descubrirme plenamente. Lo sabía, no podría ser de otra manera. Desnudo y con las manos ocupadas, fui capturado en emboscada entre tus piernas. Tras el arresto, fui llevado por el placer hasta tu pecho, donde quedé preso de tus curvas y contornos. Desde ahí admito la intención y reconozco culpas mientras el tribunal de tu piel con alborozo delibera. No existen atenuantes ante la evidente flagrancia del delito, ni cabe apelación al fallo de la corte. El resto de mis días los pasaré en/a la sombra, cautivo del deseo por ti que me consume.

Hay palabras que creo que utilizas para reafirmar la idea, pero quizá si las suprimes quede más fluído el texto, como "sorpresiva" (las emboscadas suelen ser sorpresivas), "curvas y contornos" (quizá con curvas ya quede suficientemente indicada la parte erótica), "admito la intención y reconozco" (podría quedar mejor con admito la intención y me declaro culpable). Quitaría "alborozo", porque es un adjetivo que suena un poco metido con calzador. Recuerda, adjetivos los menos, solo los indispensables,y si pueden ser atípicos, para crear imágenes, mucho mejor.

Espero que estos comentarios te sean de utilidad. Saludos
Paola Tena
21 de December de 2020 / 17:29
Crimen y sentencia 19 de December de 2020 / 21:59
Murata
COMENTARIOS TALLER 21 de December de 2020 / 17:29
Paola Tena
Respuesta a los comentarios - 1 22 de December de 2020 / 02:23
Murata
COMENTARIO DEL TALLER II 23 de December de 2020 / 09:18
Paola Tena
Respuesta a los comentarios - II 23 de December de 2020 / 21:44
Murata
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.