Hola Pi, creo que ahora la que está "desubicada" es tu respuesta a mi comentario a la minificción "Voyeur".
Repasa mi comentario bajo el que has colocado tu respuesta y, tras resituarte, la seguimos de nuevas. Recuerda: explicitar más claramente los desdenes de su mujer. Y "aullido" en lugar de "gemido". Por lo demás, bien.

Para tu información:
Con respecto a la mini "El Erotón" de Frío Lento, me mantengo en lo que señalé en mi primer comentario: un personaje del que el lector sólo sabe que es uno más de entre la masa que participa en una orgía, genera poca empatía en el lector cuando pretendes convertirlo en protagonista.
En la forma actual, el lector, tras leer la mini, debe dar por supuesto que "perder su hombría" (según tu comentario de ahora) no estaba dentro de las "expresiones inéditas de erotismo, de nuevos placeres y experiencias y de desfogar sus pasiones sin más límite que la semana que duraría" (la orgía) de la mini.
Insisto: debe haber "algo" que personalice a ese personaje en concreto, una palabra, un concepto. De lo contrario, parece un chiste que puede tener su gracia si lo cuentas en voz alta y lo acompañas de ademanes y énfasis de voz, pero escrito, le falta algo, Es la diferencia entre contar una historia, o contar una situación. En este segundo caso el 'gag' define al personaje.
Por supuesto, es mi opinión. Puedes comentarle a Frío Lento que aún está a tiempo de presentarlo a otro tallerista si considera que la mini está perfecta.
Va un saludo afectuoso.

Josep
José M. Nuévalos
17 de December de 2020 / 10:35
Voyeur 07 de December de 2020 / 19:33
Pi
COMENTARIO (Taller por cuenta de SAPO) 11 de December de 2020 / 12:37
José M. Nuévalos
Respuesta al comentario 16 de December de 2020 / 13:10
Pi
COMENTARIO II y más 17 de December de 2020 / 10:35
José M. Nuévalos
Respuesta al II 18 de December de 2020 / 05:14
Pi
COMENTARIO III 21 de December de 2020 / 06:36
José M. Nuévalos
ÚLTIMO COMENTARIO 03 de January de 2021 / 11:11
José M. Nuévalos
Por culpa de... 03 de January de 2021 / 18:33
Pi
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.