Avanza despreocupado por la vida. Y con distracción adolescente, aborda el tren que lo llevará hasta su refugio. El transporte serpentea muy cerca de la playa, donde la semi desnudez es la regla, como cada verano.
Un calor extra al que genera el clima, lo cubre hasta sofocarlo. Una sucesión de imágenes lo ahogan y lo sumergen en una evocación vívida de las noches en Río de Janeiro. Los sonidos de samba lo envuelven hasta maniatarlo y exponerlo a la voluntad de un puñado de garotas, que murmuran balbuceos casi inaudibles mientras hacen delicias manuales, que lo excitan notablemente. Sudores de piel femenina carioca, le inundan los labios. Cabellos enmarañados le azotan delicadamente toda su humanidad. Desprovisto de toda pretensión cede una y otra vez.

El bullicio de la estación de destino, lo trae a la realidad. El final del trayecto lo induce a descender. Con la incomodidad de una notable erección que se ve obligado a disimular.
Shooting Star
16 de December de 2020 / 20:24
Incómodo 16 de December de 2020 / 20:24
Shooting Star
Comentario I (taller) 18 de December de 2020 / 18:49
José M. Nuévalos
De acuerdo 18 de December de 2020 / 20:25
Shooting Star
Incómodo (Nuevo intento) 19 de December de 2020 / 18:19
Shooting Star
COMENTARIO II (Casi final) 20 de December de 2020 / 07:34
José M. Nuévalos
Incómodo (Nuevo intento II) 20 de December de 2020 / 18:57
Shooting Star
COMENTARIO III - Seleccionada - 25 de December de 2020 / 10:58
José M. Nuévalos
Gracias Josep por los aportes. 20 de December de 2020 / 18:59
Shooting Star
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.