Desde el punto de vista formal, sólo tengo que mencionar algunos errores de puntuación. Debe ser: "Al empezar la noche, un hombre dubitativo..."; "El músico toca, entonces, una pieza..."; etc. Recomiendo ver https://www.rae.es/dpd. Por otra parte, me suena raro, un tanto vulgar en el contexto, el uso de "tetas". Usaría "senos"
Ahora bien, en mi apreciación, lo veo como un comienzo, un planteo; y no una historia. Si se trata de una minificción, es necesario plantear un "conflicto"; es decir, que pase "algo"; y es allí donde percibo la falla de la estructura. Dicho de otro modo: en el clásico esquema "planteo-nudo-desenlace", veo claro el "planteo", a lo sumo, un esbozo de nudo; pero me parece que le falta desenlace. No es, por supuesto, que en minificción deban estar los tres. Alguno de ellos puede ser tácito y dejado a la imaginación del lector; pero, en tal caso, se debe dar el "pase", la "llave" al lector; y, si se asume este esquema, en mi opinión, falta esa "llave".
Además, me parece algo largo.
Por supuesto, estas observaciones obedecen a un criterio personal; y estás en tu derecho de dejarlo así.
Daniel Frini
11 de December de 2020 / 02:57
Espectaculo 06 de December de 2020 / 03:35
Black Dot
por favor tomar en cuneta esta 07 de December de 2020 / 15:03
Black Dot
Comentario de Daniel Frini 11 de December de 2020 / 02:57
Daniel Frini
Volveremos a intentar el proximo mes. Gracias Daniel... 12 de December de 2020 / 04:44
Black Dot
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.