Hola, Paola. Un placer. Buen comienzo.

Esta mini tiene un "pequeño" problema: está a tres caracteres de rebasar el límite permitido de 1,400, por lo que cambiar palabras representa todo un reto para no infringir las leyes locales. Pero ya vi que haciendo lo que sugieres (eliminar "esa") y cambiar la otra frase nos deja del lado seguro. Aquí está otra vez con un nuevo título:

Viaje por el cosmos

Sintió una descarga en la nuca y después, una enorme ola de luz y un estruendo lo aturdieron. Al recobrarse, ángeles y querubines con liras y flautas lo rodeaban. Buscó a tientas en medio de la repentina neblina hasta que vio una ventanilla y la cara de un gusano en uniforme detrás.
–Un boleto a la Tierra, por favor. Llevo prisa –le solicitó mientras extendía la tarjeta de crédito.
–Lo siento, aquí no es válida.
–¿Cómo? Es American Express Platinum VIP Extra Plus, ¡cómo no va a serlo, si es la llave del universo!
–De aquel, pero no de éste, Míster… Lazcanou –replicó mientras se acomodaba las gafas para ver el nombre grabado en ella.
–A ver, explíqueme eso de aquel y este universo. Si no estoy en Marte, entonces, ¿dónde demonios estamos?
–La estación de transbordo de Cosmolíneas Ala-Eternidad.
–¿Transbordo?, ¿a dónde?
–Al cielo, al infierno, al purgatorio o al limbo, que como ya no existe es eso justamente, el limbo. Usted elija a dónde quiere ir, señor Lazcano.
–A la Tierra, ya le dije.
–Excelente destino, buena elección, lo felicito. Es el único que dispone de todo: cielo, infierno, purgatorio y limbo, all-in-one y all-inclusive, dependiendo del país. Puede probar llegando allá, para ver cuál le acomoda más.
–Sigo sin entender qué pasa.
–No se preocupe, allá están igual que usted y se sentirá como en casa. En estos días de virus y pandemia, nadie entiende qué sucede.

Un saludo
Murata
27 de November de 2020 / 00:44
Viaje interplanetario 20 de November de 2020 / 03:46
Murata
COMENTARIO DEL TALLER 23 de November de 2020 / 11:43
Paola Tena
Respondiendo al taller 27 de November de 2020 / 00:44
Murata
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.