La crisálida
Él impediría a toda costa que aquel hechicero despertará al ser primigenio que destruiría el mundo con su nacimiento. El brujo leía el conjuro desde lo alto de la montaña, sin inmutarse por lo que sucedía a su alrededor. La tierra temblaba con movimientos de parto, desmenuzando la superficie terrestre. El joven saltaba de peñasco en peñasco, mientras el suelo se abría dejando salir lenguas viperinas de fuego que probaban sus tobillos. De un salto, sujetó al mago por el cuello y detuvo la invocación. Sin embargo, los temblores y la conflagración no se detenían. La invocación era un mero pretexto para darles importancia como personajes en un juego donde no contaban. El tiempo había llegado y estaba por concluirse. Ël, el mago, todos, la humanidad entera no eran más que insectos que serían aniquilados por la eclosión del globo terráqueo que quedó vacío cuando aquel inconmensurable arrastró las masas continentales para desplegar sus alas .
Celecanto
21 de November de 2020 / 17:18
La crisálida 21 de November de 2020 / 05:58
Celecanto
Por favor, tomar en cuenta esta versión. 21 de November de 2020 / 17:18
Celecanto
He leído y releído los micros, 24 de November de 2020 / 03:04
El último Abencerraje
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.