Muchos huyen despavoridos al oír su nombre, otros se paralizan y a los demás les flaquean las piernas. Todos le temen al verlo, y mientras el ambiente se impregna de tensión, él disfruta al percibir su angustia y sufrimiento y se regodea de ese halo que lo circunda. Cuando se acerca, unos a otros se miran con expresiones de terror; corren, gritan y se esconden. Algunos preferirían que se los tragara la tierra. Es astuto, tenaz e inflexible. Sus palabras casi siempre equivalen a una sentencia de muerte, larga, cruel y dolorosa. Cuando ataca, hay pocas esperanzas de salir bien librado, y si encuentra motivo, descuartiza a sus víctimas con sus garras. Quienes no perdieron el juicio tras un enfrentamiento con ese monstruo y pueden contar su experiencia, juran que al mirarlo a los ojos vieron el infierno. En los corrillos, tabernas y cafés donde se reúne la gente se dice en voz baja que es el mismo demonio en persona. En realidad, bajo ese abrigo y el sombrero que cubre su hirsuta cabellera, solo habita un sagaz auditor de impuestos del Ministerio de Hacienda.
bebé
21 de November de 2020 / 05:14
El innombrable 21 de November de 2020 / 04:45
bebé
El innombrable (versión a considerar) 21 de November de 2020 / 05:14
bebé
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.