Hola Navegando entre líneas! Nuestra tallerista Tequila (Lola Díaz) no podrá hacer el tallereo este mes; yo estaré trabajando con los participantes del día 8.
Me gustan las imágenes que desarrollas a lo largo de la historia. Tienes una idea clara de lo que quieres transmitir a tu lector y lo envuelves bien.
Sin embargo, hay un par de cosas que me hacen ruido en la historia: el título no logro conectarlo del todo con la historia, salvo que las cosas ocurren en unas islas. No alcanzo a percibir la Locura en las islas, ni el horror dormido... lo que encuentro es a una deidad dormida que aplasta a una chica con su pulgar. El título es taquillero, pero necesita que la historia lo respalde.
El final tampoco me queda claro: si la deidad estaba en un sueño eterno, ¿Cómo es que provocaba los terremotos? Y si estaba dormida eternamente, ¿de que servía darle una virgen entonces? Hay que trabajar estas inconsistencias en la historia para que funcione, de lo contrario está más cerca de un chiste que de una minificción.
Si te parece bien, continuamos el taller por este medio.

Abrazo!
Jorge Oropeza
17 de November de 2020 / 17:54
El horror dormido en las Islas de la Locura 08 de November de 2020 / 17:52
Navegando entre líneas
Taller 17 de November de 2020 / 17:54
Jorge Oropeza
Respuesta al taller 02 de December de 2020 / 00:30
Navegando entre líneas
Taller 02 de December de 2020 / 02:23
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.