Hola Lafitte!

Tu historia refleja bien los temores de un hombre a punto de morir, pero creo que le falta ir más allá para llegar al horror cósmico que nos pide nuestro juez invitado de este mes.
Como yo lo entiendo, el horror cósmico debe hacer referencia a algo muy antiguo, primigenio, a cosas que están más allá de los hombres y sus preocupaciones. La forma en que veo que eso puede entrar en tu texto es haciendo que este hombre se sienta verdaderamente horrorizado porque toda su vida ha percibido algo muy malo, terrible y oscuro (tienes que darle forma y presencia a eso que percibe, no puede quedarse solamente en "la oscuridad"), y la única forma que encontró de evitarlo es no saliendo de casa, no viajando, no viviendo... pero ahora que va a morir, no habrá nada que lo separe al fin de esos horrores infinitos que harán cosas terribles con él por la eternidad...¿si me sigues hacia donde podría ir esto?
Desde luego, el tema del ataúd lo eliminaría, porque eso jugaría a favor de este personaje, y lo que queremos es que tu lector sienta la desolación de este personaje al quedar sin protección.

Si te parecen bien estas ideas, trabájalas y volvamos a revisarlo.

Saludos!
Jorge Oropeza
12 de November de 2020 / 02:24
Agorafobia 03 de November de 2020 / 23:32
Lafitte
Taller 12 de November de 2020 / 02:24
Jorge Oropeza
Respuesta 17 de November de 2020 / 21:11
Lafitte
Taller 02 de December de 2020 / 02:12
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.