Estimado José:

Estoy de acuerdo en sustituir "cumplía" con "cumplió", no así con cambiar el título. El texto habla de las malas costumbres de no usar el tapabocas, de organizar reuniones concurridas y asistir a fiestas durante la pandemia, que considero suficientes para cumplir con la consigna. No veo por qué el título deba necesariamente hacer referencia al tema del mes. Cambiarlo significa sacrificar la relación entre éste y el tema subyacente de la profecía y la muerte Espero que coincidamos.

Si estás de acuerdo, queda así:

El hijo de Dior

Emplear tapabocas durante la pandemia le parecía una práctica inútil. Justificaba su negativa a usarlo con argumentos absurdos, como el demérito de su imagen o ver coartada su libertad de expresión. Además de organizar reuniones concurridas con sus seguidores y asistir a fiestas sin tomar precauciones, solía jactarse de su inmunidad al virus por ser el elegido quien, según lo profetizado, ascendería a los cielos entre coros angelicales después de su muerte.

Semanas más tarde se cumpló el vaticinio. Una sutil columna de humo, con olor a carne asada, se elevaba –entre el ruido de autos, motocicletas y camiones– sobre la ciudad de Los Ángeles.

Muchos saludos, después de un mes que te dejé descansar, jiar, jiar.
bebé
21 de September de 2020 / 22:36
El hijo de Dior 20 de September de 2020 / 20:34
bebé
Seleccionada del día 20 20 de September de 2020 / 23:13

Comentario al comentario 21 de September de 2020 / 22:36
bebé
sobre el título, 22 de September de 2020 / 08:31
Noli me tangere
sobre el título, 22 de September de 2020 / 08:33
Noli me tangere
Justamente 23 de September de 2020 / 02:17
bebé
Envíemela con la palabra final 23 de September de 2020 / 04:51
El último Abencerraje
El hijo de Dior - FINAL 23 de September de 2020 / 20:19
bebé
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.