Hola, Carlos

Me parece que no me di a entender y conviene volver al principio:

La historia cuenta de un hombre que habla en un idioma extraño (que luego sabremos que es ruso) para amedrentar a los demás (algún complejo o trauma tendrá quien, en la segunda versión, sabemos que se llama Boris).

Cierto día, como respuesta a esa forma áspera y altanera de hablar, no logra "comprender" ni ponerse a salvo de la respuesta de otra rusa (que NO es una mujer, sino una ametralladora AK-47, manejada por alguien que se sintió agredido por Boris) y que, tartamudeando (ratatatatatata), contesta el "ataque" con nerviosismo. ¿Es suficientemente clara la explicación?

En mi respuesta anterior, me pareció que, sin necesidad de dar explicaciones sobre la historia, el cambio de título (Al tú por tú) arrojaría luz sobre el texto que, salvo opinión en contrario, creo que se entiende si se lee con la debida atención. Por eso mencioné lo de "una salida digna y elegante". Además, en las siguientes líneas respondí y te aclaré lo que preguntabas, explicando que NO se trata de una mujer sino de una ametralladora, pero me parece que en tu segunda vuelta del taller no contemplaste eso y te quedaste "enganchado" con la primera parte de mi respuesta que, intuyo, te pareció áspera y altanera, quizás arrogante y, como en la historia misma, te "prendiste" y reaccionaste con enojo. Me alegro de que no hayas tenido una AK-47 a la mano, porque hubiera acabado hecho coladera, como Boris, ja, ja, ja.

¿Seguimos con lo que sigue?

Saludos
Isishayo
21 de September de 2020 / 19:43
Alternativas 11 de September de 2020 / 05:01
Isishayo
taller: segunda vuelta 21 de September de 2020 / 12:39
carlos bortoni
Taller: segunda vuelta - Respuesta 21 de September de 2020 / 19:43
Isishayo
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.