I...
1. No hay dignidad ni elegancia… tampoco perdida de la dignidad ni de la supuesta elegancia en responder a lo que te preguntaba. El texto debería responder por si solo... concuerdo... pero si no lo hace... debemos trabajar en pos de ello. Por ello mi pregunta. Para tener la misma claridad que tu y poderte ayudar a que tu texto conecte con el lector... sin importar si el lector lee demasiado rápido o de forma superficial. Culpar al lector de no conectar con el texto es no asumir la responsabilidad del autor.
2. No es terquedad la mía… pero sigo sin entender de que es lo que cuenta tu texto. De verdad me gustaría saberlo para poderlo tomar como punto de partida y trabajar tu texto. No me queda claro por que alguien que habla ruso no entendería a otro sujeto que habla ruso ¿porque es tartamuda? Por otro lado no entiendo por que habla ruso... ¿donde está? ¿con quienes habla en ruso? ¿quienes se amedrentan?
Quedo atento a tus comentarios... con la esperanza de empezar a trabajar (si así lo deseas) tu texto.
Abrazo.
carlos bortoni
21 de September de 2020 / 12:39
Alternativas 11 de September de 2020 / 05:01
Isishayo
taller: segunda vuelta 21 de September de 2020 / 12:39
carlos bortoni
Taller: segunda vuelta - Respuesta 21 de September de 2020 / 19:43
Isishayo
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.