Es muy lindo. Yo utilizaría un rotulador o marcador o una pluma en lugar del lápiz. Es muy difícil pintar algo en la piel con un lápiz. El grafito no se adhiere muy bien.

Tu cuento me encanta. Sin embargo, no sé hasta dónde habla de la desnudez. Creo que se queda en la fantasía y no nos dice nada de la desnudez.

Veamos los formal. Nos vamos primero a frases más cortas. ¿Es importante decir que reposaba? ¿Es importante especificar que se levantó de un salto? Yo empezaría con "Avanzó de punta hasta la orilla". Se entiende que es llegar hasta la orilla, ¿no? "Sus ojos se agrandaron".

Luego, procuremos utilizar la secuencia normal del habla: yo voy a la escuela, suen más natural que "a la escuela voy yo"."Ella estaba ahí, virgen, desnuda," y el dormida me suena a fuera de sitio. Como que no encaja con las otras dos palabras. "Inerte", me gusta más que dormida, pero inerte tiene la sensación de muerte. Busca un sinónimo lindo de Disponible. Lo usaré aquí a manera de ilustración, "Ella estaba ahí, virgen, desnuda, disponible; una auténtica hoja en blanco dormida".

Lo de hacer realidad lo que había ideado... Suena bien, pero ¿por qué la desnudez de la mujer no le inspira nada más? Una auténtica musa dormida. Pero tu lápiz ya venía con la idea de dibujar una flor, y entonces es que nos hablas del soporte de ese dibujo, la piel blanca de la mujer. No es ya la desnudez.

Aquí es donde pierdes la temática del mes: desnudez. Nos hablas del papel o el lienzo donde tu lápiz dibujará una flor. La piel (evita decir o repetir que es blanca, o que cada lectura imagine el color de piel que quiera) no es desnudez. Una piel sin ropa no es desnudez, es un cuerpo desnudo.

En fin, si puedes encontrar el camino hacia la desnudez, envíame esa versión a mi correo, taller.aguila@gmail.com

Gracias por participar.
el aguila descalza
13 de August de 2020 / 11:07
A flor de piel 12 de August de 2020 / 19:51
Simbad
Comentarios 13 de August de 2020 / 11:07
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.