Dia 1: Hoy iniciamos la cuarentena. La familia está preparada y con pertrechos. Sentimos que esta experiencia será como embarcarse para cruzar el océano y descubrir nuevos horizontes.
Dia 2: Tranquilidad. Después de algunos ajustes a la rutina, vimos películas de piratas.
Día 3: Los niños quieren salir al parque. A pesar de las quejas de Mariana, jugamos fútbol en el pasillo. Pocas bajas: por suerte solo un jarrón.

Día 8: Empezamos a aburrirnos. Es como estar en altamar. Ni a dónde demonios ir.

Día 125: Hoy recordé a Monterroso. Desperté y la cuarentena sigue. Los alimentos escasean y hace semanas que se agotó la paciencia. Inminente un motín a bordo. Mariana encabeza a los conspiradores.

Día 182: ¡Por fin!, ¡tierra a la vista! Nos pareció escuchar que anuncian el fin del encierro.
Día 183: Corrección a la entrada de ayer en la bitácora. Lo siento, fue solo un espejismo al inclinarnos a estribor. Hay que aceptar que a veces nos gana el lado optimista.
Laura Elisa Vizcaíno
28 de June de 2020 / 00:44
Selección día 13: "La infección" de Murata 28 de June de 2020 / 00:38
Laura Elisa Vizcaíno
Selección día 13: "Presentimiento" de Sérpico 28 de June de 2020 / 00:39
Laura Elisa Vizcaíno
Selección día 13: "Trabajo remoto" de B. 28 de June de 2020 / 00:41
Laura Elisa Vizcaíno
Selección día 13: "Bitácora de abordo" de Pseudónimo 28 de June de 2020 / 00:44
Laura Elisa Vizcaíno
A quien corresponda: debe ser "Bitácora de a bordo" 28 de June de 2020 / 20:18
Pseudónimo
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.