Un día del mes de marzo, me quedo observando a mi hermana humana que está súper loca y triste, vi cómo se pintaba su cabello y se lo cortaba; ella es muy cuidadosa con su cabello y al mirarla de esa forma me hizo reconocer que algo andaba mal. El fin de semana todos mis hermanos peludos y yo estábamos listos para poder ir a pasear con nuestro padre humano, estábamos súper felices y eufóricos de poder salir a dar el rol por la manzana, sabemos que la hora de salida es después de la comida; sin embargo, esa salida nunca llegó, mis padres estaban encerrados en su cuarto descansando, volví a sentir ese sentimiento de preocupación, no sabía que sucedía, ese día me la pasé acostado todo el rato detrás de ese sillón, y mi hermana me animó con mi juguete favorito, me encantaba ver su cabello rosado en movimiento, me sentía muy feliz pero no era lo mismo. Hasta la fecha mis hermanos y yo, no hemos podido salir a jugar, llevamos más de dos meses y sigo esperando ese día, nadie en mi casa puede soportar este encierro, por favor que ya se termine.
AleCast
13 de June de 2020 / 00:20
La vida de un peludo 13 de June de 2020 / 00:20
AleCast
Comentario 13 de June de 2020 / 23:44
Calzontzin
Taller 16 de June de 2020 / 08:31
el aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.