Me gusta pero creo que hay algunos detalles a tratar.

Empiezo ferozmente:

“En estos tiempos de pandemia no necesito mucho del teléfono.”
¿Por qué? Lo normal es necesitarlo más. Literariamente es necesario que lo justifiques al lector.

“no necesito mucho del teléfono,(.) para que no se…” Esa coma debe ser un punto.

“que no se empolve (,) marco…” Y ahí, falta esa coma.

“el contacto para resucitar nuestra inexistente…” Si la amistad es inexistente, no la puedes resucitar. Quizá sí puedas darle vida.

“del artefacto, con el deseoso de que alguien llame…”
Te has liado con el teclado. “Con el deseo de que” o “deseoso de que”.

“para vender algo, cualquier cosa, para poder usar mis…” Mejor cambia “para”, repetida, por “y así poder”.

La palabra “artefacto”, en español de España desluce un poco el texto. Tiene el sentido de un objeto útil pero extraño o sofisticado. Pero estamos con español de Méjico y tú sabrás cuál va mejor.

Y no todo es feroz: me parece una magnífica historia.

SELECCIONADA
Saludos,
Tequila.
Tequila
11 de June de 2020 / 15:35
En desuso (día 30) 08 de June de 2020 / 13:15
Black Dot
Taller (Seleccionada) 11 de June de 2020 / 15:35
Tequila
Taller 15 de June de 2020 / 20:09
Tequila
Saludos y de acuerdo contigo, me gusta mas ese final! 19 de June de 2020 / 15:58
Black Dot
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.