Muy señor mío:

Su flagrante violación a mi privacidad y la de mi difunta y un tanto libertina y conspiradora madre, doña Mari Nacha Rodríguez de Velasco de Osorio Barba y Bello Pereyra, es una afrenta a la que habrá Vd. de responder, ya sea ante los tribunales o mediante un duelo. Aunque propongo la resortera, escoja usted el arma de su conveniencia. Sea cual sea, con ella habrá de fenecer.

Sin embargo, como lamentablemente ninguna de las alternativas me es viable por el momento, pues me encuentro confinado, además de que mi calavérica figura deambulando por la calle causaría más pánico que el Coronavirus, lo conmino a publicar en este mismo medio, en un termino que no exceda las 24 (veinticuatro) horas, una disculpa pública y satisfactoria a su bochornoso y reprobable acto.

En caso de no recibir la reparación exigida, me veré obligado a visitarlo por las noches en su domicilio particular para tirar, o sea, jalar, de sus extremidades inferiores y de los cobertores que cubren a quien se esconde bajo ese seudónimo inhumano durante su sueño y producirle bochornos, después de los cuales será re-probable que le ocurra lo que a mi padrastro, don Mariano Briones, quien murió por un lamentable "destape de cobijas". Le agradeceré infinitamente tenga Vd. la amabilidad, como caballero honorable que es, de proporcionarme la dirección exacta para cumplir así con mi cometido y lavar mi honra.

Atentamente

Explícito Godínez (o Pérez), (o López) y Rodríguez de Velasco de Osorio Barba y Bello Pereyra
(a) Explícito Rodríguez
Explícito Rodríguez
28 de April de 2020 / 07:16
A VER SI COMO RONCAN, DUERMEN 26 de April de 2020 / 18:20
Prometeo
Duermen los calamares 27 de April de 2020 / 22:04
Robot
Robotito... 27 de April de 2020 / 22:42
bebé
Bah, lo que te pasó 27 de April de 2020 / 23:04
Robot
Atenta nota 27 de April de 2020 / 23:42
bebé
Explícito Rodríguez era un Sr 28 de April de 2020 / 02:44
Robot
Señor Robot 28 de April de 2020 / 07:16
Explícito Rodríguez
Ya das güeba, querubín, 29 de April de 2020 / 04:43
Robot
Lo que me temía 29 de April de 2020 / 06:54
Explícito Rodríguez
Hasta crees, 29 de April de 2020 / 13:48
El último Abencerraje
Aben 29 de April de 2020 / 18:28
Explícito Rodríguez
Iguanas ranas alicantes pintos 29 de April de 2020 / 20:16
El último Abencerraje
Aguas de limón y de jamaica 29 de April de 2020 / 20:28
Explícito Rodríguez
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.