Nuestro juez de abril 2020 es el escritor colombiano Luis Luna Tema: ¿Qué fue primero? ¿La oreja o Van Gogh?
CONVOCATORIA DEL MES DE ABRIL 2020
Nuestro juez de abril 2020 es el escritor colombiano Luis Luna
Tema: ¿Qué fue primero? ¿La oreja o Van Gogh?

Luis Luna Maldonado
Escritor, publicista y artista visual. Ganador del XX Premio Ñ Clarín de Novela 2017 con la obra Aquí sólo regalan perejil, publicada por el sello Alfaguara en Argentina, Colombia y España. Novela también nominada al V Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana 2019. Invitado –para su presentación– a la Feria del Libro de Buenos Aires, la Feria del Libro de Bogotá y Casa Amèrica Catalunya en Barcelona y la Fiesta del Libro de Cúcuta (COL).

Publicó el libro de relatos Cortoletrajes, historias comunes sobre gentes corrientes y la recopilación de la hoja cultural pHi, papel Higiénico ilustrado, libros presentados en la Diada de Sant Jordi en Barcelona, en la Feria Internacional del Libro en Bogotá.

Sus obras contra las minas antipersonal fueron seleccionadas para el Salón Nacional de Artistas de Colombia y participó en el colectivo artístico “Migracions”, apoyando a los refugiados en Barcelona. Dirigió el Museo de Arte Moderno Ramírez Villamizar, en Pamplona, su ciudad natal.

Creativo, redactor y diseñador para empresas y agencias de publicidad, también imparte laboratorios literarios y es columnista del diario La Opinión de Cúcuta, Colombia.

Deambula por Barcelona desde 2008.

https://www.luislunamaldonado.com/..
Marina
01 de April de 2020 / 20:10
CONVOCATORIA DEL MES DE ABRIL 2020 01 de April de 2020 / 20:10
Marina
Por amor al arte 23 de April de 2020 / 07:11
Azuve
La voz 20 de April de 2020 / 23:08
Mago
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.