A veces no es fácil decir adiós pero, como se dice por ahí: ‘no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla’ y me llegó el turno de pasar la estafeta a nuestra estimada Elisa Armas, junto con otras dos grandes fictinautas: Lola Díaz, Tequila, y Mónica Brasca, un excelente trío que forman la nueva coordinación. Elisa tiene algunas sorpresas importantes y presentará un plan de actividades.
Tengo resultados pendientes de concursos anteriores y de este que se difirió.
Agradezco el apoyo por parte de quienes aceptaron participar como jurado y a todos los integrantes de La Marina por contribuir a que este bello puerto siga generando nuevos textos.
También agradezco a los talleristas por el soporte y especialmente al Doc, por su orientación y oportunidad de tener el timón en este año y a Fernando Pérez, por su apoyo con la recopilación de textos y la porra.
Gracias de nuevo a tod@s los fictinautas y no me voy del todo, hasta que cumpla con los resultados pendientes.
Saludos cordiales
.
Eréndira Herrera
19 de July de 2017 / 02:54
Nueva Coordinación de La Marina 19 de July de 2017 / 02:54
Eréndira Herrera
¡Sean muy bienvenidas las tres, juntas y por separado! 19 de July de 2017 / 18:20
José M. Nuévalos
Muchas gracias, Josep. 19 de July de 2017 / 21:29
Mónica Brasca
Felicitaciones por tu primer Quinquenio como ficticiana 21 de July de 2017 / 05:07
José M. Nuévalos
Mónica, cinco años para un vampiro... 21 de July de 2017 / 17:09
SAPO
Y aquí seguimos, don Charly... 22 de July de 2017 / 04:26
José M. Nuévalos
Creo entonces... 22 de July de 2017 / 00:25
Tequila
sin titulo 20 de July de 2017 / 15:11
Crispín
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.