Serenate cariño. No te muevas, terminaré pronto. Shhh, así mi amor, calmadito, así como yo aquella tarde, ¿recuerdas?, cuando recibí tus palabras de afecto tan tranquila: “ya no quiero saber de ti, me tienes harto, eres una loca, dejame en paz”. Me quedé inmovil, casi sin pestañear, pero no te hice ninguna escena, ni siquiera cuando me vaciaste en la cabeza todos mis regalos para luego escupirme en la cara. Después te marchaste. Contemplé tu figura alejándose mientras saboreaba los restos de tu saliva. Eres un ingrato, te perdono por que sin duda tus orejas son hermosas: ni muy anchas, ni puntiagudas, y el lóbulo es lo más bonito, es lo que permite que al juntarlas se forme un corazón. Tu corazón. Ya te quité una, sólo falta la otra. Antes me daba problemas el cartílago, pero ya aprendí a sortearlo, el secreto está en estirarla muy bien para deslizar el bisturí como un pincel. Me encanta como se siente cuando se desprende el último cachito, ese pequeño tirón me electriza por dentro. Te voy a enseñar donde lo voy a poner, anda cariño alza la cara, ve lo que hay en el muro frente a ti. Es una réplica a escala de la reina de corazones. Si, la de la baraja. Hermosa, ¿no crees?, está casi completa, no queda más que un hueco. Así es, en el corazón de la esquina, hacía donde ella está mirando. Ahí pondré este corazón.
A. Yugen
20 de April de 2020 / 00:57
Reina de Corazones 20 de April de 2020 / 00:57
A. Yugen
Buena... 20 de April de 2020 / 01:21
Robot
Taller 24 de April de 2020 / 00:59
F.C. Perezcardenas
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.